Preparatoria Incorporada a la UANL

Nuestro programa de bachillerato incorporado a la UANL te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos, garantizando tu mejor formación, al ser avalada por la Máxima Casa de Estudios de nuestro Estado.

Teléfono de Contacto:

Objetivo

Validando la calidad de nuestros programas de estudio y métodos de trabajo, la Universidad Autónoma de Nuevo León otorgó el registro de incorporación a la Universidad ISAC de Monterrey en su programa de BACHILLERATO GENERAL.

Nuestro objetivo es cumplir día a día con el compromiso de adoptar los programas que promueve la UANL para Bachillerato, y lograr el desarrollo óptimo de nuestros estudiantes, para así lograr su formación adecuada y prepararlos para nuevos objetivos, como la vida profesional o la continuación de sus estudios en una carrera universitaria.

Perfil de Ingreso y Egreso

Tiene una visión general del mundo contemporáneo a través del conocimiento de su país y de algunos elementos y componentes de la llamada comunidad internacional.

Expresa sus intereses, pensamientos y opiniones de una forma más abierta. Ampliaciones de las relaciones interpersonales y elección de amigos.

Se espera que el nivel de conocimiento adquirido sea más profundo y concreto en la medida que la realidad estudiada sea más cercana al estudiando, y más general cuando se aborde el análisis de ámbitos más amplios, complejos y lejanos.

Tiene las herramientas adecuadas para integrarse a cualquier carrera universitaria, ya sea en nuestra institución, en la Universidad Autónoma de Nuevo León o en cualquier otra institución de educación superior.

Plan de Estudios de Preparatoria incorporada a la UANL

Optativa I
Optativa II
Optativa III

Ventajas de pertenecer al programa de Bachillerato General ISAC incorporado a la UANL

Pertenecerás al programa educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, contando con matrícula e historial académico en esta importante institución educativa. Recibirás una formación integral, una preparación propedéutica con el objetivo de que continúes tus estudios en una carrera profesional. Tendrás una atención personalizada, que garantizará el máximo aprovechamiento de tus habilidades de aprendizaje.

¡Compártelo!
WhatsApp chat